Este nuevo sitio se logró con aportes provinciales y comunales y su objetivo principal será crear estrategias de promoción de derechos para niños, niñas, adolescentes y familias.

Días atrás se inauguró el Centro de Día «Alas» en la localidad de Moises Ville que nació como un proyecto de tres docentes de nivel inicial, que vieron la necesidad de trabajar la primer infancia. Tuvo su primera experiencia como institución en el año 2013, y hoy se reabre como un espacio para trabajar y coordinar acciones con los niños, niñas y jóvenes.
Este nuevo sitio se logró con aportes provinciales y comunales y su objetivo principal será crear estrategias de promoción de derechos para niños,niñas, adolescentes y familias.
Participaron en este breve y emotivo acto junto al Presidente Comunal Jorge Oggero, la secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia Patricia Chialvo, la delegada regional de Niñez de Rafaela Jorgelina Donati, representantes de Instituciones locales y público en general.
Posteriormente, las autoridades desarrollaron una reunión con el Sistema Local de Niñez, junto al equipo del Servicio Local de la comuna, Ministerio de Educación de Santa Fe y Ministerio de Salud de Santa Fe.

A partir del lunes 24 se abrirán las inscripciones para:
– Taller de juegos: niños de 3 a 5 años
– Taller de arte para niños de 5 a 7 y propuestas de acompañamiento a las trayectorias educativas.
Para info comunicarse al cel 3409-668071.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE