Felipe Mario Daniel, argentino de 49 años, con domicilio en Bragado,Provincia de Buenos Aires, falleció en la tarde noche del domingo a consecuencia de las lesiones que registraba tras el accidente del pasado viernes en el cruce de Arrufo.

El viernes por la mañana, dos camiones colisionaron entre sí en el cruce de rutas de la 34 y 39. Aparentemente, uno de ellos, no cedió el paso del otro (es materia de investigación) y el camión que conducía Daniel, de 49 años, termina impactando contra la parte lateral del vehículo que era guiado por un joven de 22 años. 
El camión que venía por la 34, de Norte a Sur y que transportaba chatarra, fue el que terminó con más daños, en consecuencia, su conductor, Felipe Daniel, quedó atrapado entre los hierros donde fue rescatado por el personal de salud y bomberos del lugar, pero presentaba heridas de gravedad, por lo que fue derivado a un nosocomio de mayor complejidad donde este domingo terminó falleciendo. 

Nuevo accidente en Arrufo 

Pasada las 18:00 hs., del domingo se registró un accidente vial sobre Ruta Provincial Nº 39, más precisamente a 9km hacia el Este de esa localidad, donde por causas que se tratan de establecer,resultó como única parte interviniente, un automóvil marca Ford, modelo Escord conducido por una mujer de 37 años de edad, domiciliada en Arrufó.
En el lugar se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios y la ambulancia del Samco,  quien trasladó a la víctima hasta el hospital local, donde el médico en turno, le dictaminó Lesiones de carácter leves.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE