El hecho ocurrió cuando los efectivos policiales, detuvieron la marcha de dos vehículos que circulaban por Ruta 2. Trasladaban 2 (Dos) animales vacunos despostados.

Personal de la Seccion 16 de la localidad de San Justo al encontrarse realizando patrullaje de prevención por Ruta Pcial. Nº 2, en sentido Oeste-Este, zona rural de Villa Saralegui observaron dos automóviles con actitud sospechosa, el cual uno de los vehículos al aproximarse realiza una maniobra peligrosa, dándose a la fuga, iniciando una persecución que termina a unos 200mts aproximadamente. Seguidamente los uniformados procedieron a detener la marcha, al momento de ser identificados, sus ocupantes, cinco ciudadanos mayores de edad, la prevención actuante solicitan que exhiban lo que transportaban, en el interior de los vehículos, de manera voluntaria, divisándose que trasladaban 2 (Dos) animales vacunos despostados, siendo discriminados en (04) cuatro cuartos traseros, (04) cuatro patas delanteras (paleta), (3) tres costillares y espinazo, diferentes pelajes, como así también cuatro cuchillos, una chaira, un martillo y una linterna color roja y negra.

Por tal motivo se le da conocimiento al Sr. Fiscal en turno de los hechos suscitados quien ordena que la totalidad de los sujetos sean notificados de sus derechos y de la formación de causa por el delito de abigeato, que los causantes pasen de calidad de Aprehendidos en calidad de detenidos comunicados, seguidamente procedieron al secuestro preventivo de los cortes cárnicos, de la totalidad de los elementos antes mencionados y de los vehículos, los cuales habrían sido utilizados para cometer el ilícito.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE