Fue a escasos metros de uno de los accesos. Por suerte no hubo personas con lesiones de consideración, solo daños materiales. Además se registró otro siniestro vial en jurisdicción de Huanqueros.

Se registró en la tarde del lunes un accidente en la intersección de la Ruta 2 y su enlace con Ruta 13. Allí fueron partes un camión Mercedes Benz con acoplado que circulaba por el enlace de la Ruta 13 de Oeste a Este y al doblar hacia el cardinal Norte para tomar la Ruta 2, colisiona con un Chevrolet Corsa, en el que circulaban 3 personas mayores de edad y una menor. 

Cabe destacar que del siniestro vial solo se registraron daños materiales.

Choque en Huanqueros

Ocurrió un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 2 y 38 S. En el lugar, participaron de la colisión un camión marca Scania, con acoplado, conducido por un hombre de 34 años de edad, siendo la otra parte interviniente un auto Chevrolet, guiado por un masculino de 28 años domiciliado en la cabecera departamental. Los vehículos se conducían por la misma ruta, mismo sentido.  Ambos conductores, fueron asistidos en el nosocomio local, resultando con lesiones de carácter leves, el masculino del rodado de menor porte. Interviene la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE