Con un fuerte operativo policial, en la tarde de este domingo, trasladaron a Martin Kunz a la alcaidía de San Cristóbal. Kunz asesinó al chofer que trasladaba a los alumnos del Liceo Militar y apuñaló a dos menores de edad el pasado viernes por la tarde. La medida fue pedida por la defensa al considerar que corría riesgo su integridad física.

Un joven de 19 años atacó y mató durante el mediodía de este viernes al chofer de un vehículo que transportaba a cadetes del Liceo Militar General Belgrano, en la provincia de Santa Fe. El sospechoso, además, hirió a tres alumnos, quienes fueron trasladados a centros médicos. El brutal episodio tuvo lugar cerca de la ciudad de Colastiné, según confirmaron fuentes del Ejército.

El hecho ocurrió minutos antes de las 13, cuando una camioneta de la empresa Tío Mario que trasladaba a los cadetes desde el Liceo Militar “General Belgrano” a San Javier detuvo su marcha en un sector de la ruta provincial Nº 1, para que los jóvenes pudieran comprar algo para almorzar en la panadería La Perla.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE