Del 17 al 22 de agosto se desarrollará la muestra ganadera, industrial y comercial de la Sociedad Rural de San Cristóbal. Hay peña, paleteadas, jineteadas y espectáculos musicales. El sábado será con entrada libre y gratuita. 

Luego de dos años de una fiesta parcial, este 2022 la Rural sancristobalense busca el regreso de una fiesta populosa y para todos los gustos. Este lunes, en conferencia de prensa, se lanzó la 81° muestra ganadera y generó expectativas distintas, desde los comercial, donde ya desde la organización advirtieron que no quedan stands por vender en los salones cerrados, y en lo que tiene que ver lo ganadero, donde además de la exposición se ha logrado conseguir armar una “paleteada” muy importante, ya sin cupos desde la asociación, y una jineteada con renombradas tropillas. 

El presidente de la SRSC, Francisco Mayoraz, advirtió que “desde el jueves estaremos dando ingreso a las cabezas para su admisión, tenemos una jornada de sábado donde se concretará una peña folclórica con conjuntos y academias de bailes de la ciudad (coordinado desde la Dirección de Cultura Municipal), la apertura de la muestra industrial y comercial y como cierre una cena de expositores. El domingo, además de la presentación de Los Palmae y otros espectáculos, tendremos las destrezas a caballo, las paleteadas, donde vemos que realmente se han preocupado por traer un buen espectáculo, colmando la capacidad de yuntas que se pueden inscribir, y luego la jineteada. Para el domingo se cobrará una entrada, donde ya se pusieron anticipadas a la venta en un valor de $900”. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE