Dos hombres jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia luego de que ayer la policía allanara un domicilio en Barrio Pellegrini. Los detenidos están vinculados a un hecho de robo del lunes por la tarde-noche, pero además a otros ilícitos similares.

El personal de la Unidad Regional XIII realizó un trabajo en conjunto por parte de la Comisaría 1ª, Comando Radioeléctrico y Grupo de Operaciones Tácticas, debido a denuncia de hecho contra la propiedad, donde autorizados por la autoridad competente, se procedió a efectuar un allanamiento en la vivienda de calle Piedras a la altura del 1400 el cual tuvo resultados positivos. 
Se logró secuestrar (04) equipos de telefonía celular, una cadenita de plata, un reloj pulsera de mujer y varios elementos de interés como varias prendas de vestir los cuales están relacionados a los hechos consumados recientemente en nuestra localidad, como así también se procedió a la detención de dos masculinos de 20 y 24 años de edad. Interviene Fiscalía local.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE