Un joven de 20 años fue detenido este domingo en el marco de una investigación por el delito de Abuso sexual calificado. La denuncia se había realizado el último sábado del mes de junio. Durante la semana serán las audiencias en los Tribunales de San Cristóbal. 

Durante la jornada de este domingo, el Grupo de Operaciones Tácticas y las Comisarías 1ra de San Cristóbal y 7ma de Arrufó realizaron un registro domiciliario con resultados positivos, donde se logró la detención del principal sospechoso por un caso de abuso sexual calificado que se habría consumado el pasado 25 de junio en horas de la madrugada. Durante las requisas se secuestraron elementos de interés para la investigación.

La denuncia la realizó la propia víctima, cuando acudió a los efectivos policiales en estado de shock. Ese mismo día, la víctima fue trasladada a San Cristóbal y la investigación quedó a cargo del MPA con Hemilce Fissore a la cabeza. Aún no se fijaron los días y horarios de las distintas audiencias, pero se sabe que serán en el trascurso de la semana.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE