El hurto se había denunciado el pasado lunes, y ayer, agentes policiales lograron recuperar dos escopetas que habían sido robadas y un televisor. Por el momento no hay detenidos. 

El lunes se había denunciado un robo en Pueyrredón al 1400, donde el propietario de la vivienda relató que la misma se encuentra deshabitada pero que va diariamente, y ese día se percató que autor/es ignorado/os forzaron la reja y puerta trasera de la vivienda, se dieron ingreso y le sustrajeron una escopeta calibre 36, una escopeta marca Centauro calibre 24, una caja de tubos marca Michelin, un bolso tipo mochilero de color negro y celeste.
Seguidamente los agentes de esta Agencia de Investigación Criminal al tomar conocimiento de los hechos ocurridos, procedió a abocarse a las tareas investigativas junto al personal de Comisaria 1ra., donde después de varias entrevistas recepcionadas se logró establecer donde estarían ubicados los elementos sustraídos. Se le dio conocimiento a la Fiscal interviniente de la causa la Dra. Hemilce Fissore. la cual dispuso se realicen registros domiciliarios.
Más tarde se hizo presente en comisaría un ciudadano que tiene domicilio en la ciudad de Rafaela, el cual en forma voluntaria hace entrega de un arma de fuego tipo escopeta cal 24, sin numeración visible y un bolso tipo mochilero de color negro y celeste, como así también se realizó un registro domiciliario en calle Hipólito Irigoyen al 1300 de san Cristóbal donde se procedió al secuestro de otra arma de fuego tipo escopeta cal 36 marca Centauro.
Cabe destacar que, en horas del mediodía, se toma conocimiento que en un domicilio de calle 9 de Julio habría un televisor de dudosa procedencia, por lo que constituidos en el lugar se le da conocimiento de los pormenores de la presencia policial el cual en forma voluntaria hace entrega de un televiso marca Philco de 32 pulgada, procediéndose al formal secuestro.
Se siguen realizando tareas investigativas para dar con el o los autores de los hecho delictivos.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE