El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, recorrió el departamento Vera y se refirió a la gran cantidad de obras públicas presentes en cada rincón de la provincia. “Lo trascendente es que la persona que nace en un lugar pueda tener acceso a la salud, a la educación, al trabajo y pueda pensar en formar una familia en el lugar en el que nació, sin tener que migrar a otro lugar”, aseguró.

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, recorrió diversas localidades del departamento Vera e hizo alusión a las obras que el Gobierno provincial está llevando adelante en todo el territorio santafesino. “Es importante ver lo que está haciendo y recoger lo que está faltando. Hay obras muy importantes en esta región de la provincia, obras de infraestructura hídrica, de desagües, de cloacas, acueductos”, remarcó.

“En cada rincón de la provincia que recorro hay mucha inversión pública, muchas obras en rutas transversales como esta u obras muy chiquitas como cordones cuneta, ripios, plazas. Creo que lo importante y lo distintivo del gobernador Omar Perotti es tener obras en cada rincón de la provincia. Lo trascendente es que la persona que nace en un lugar pueda tener acceso a la salud, a la educación, al trabajo y pueda pensar en formar una familia en el lugar en el que nació, sin tener que migrar a otro lugar”, enfatizó.

El legislador visitó la localidad de Los Amores y recorrió el paseo ferial y el plan de viviendas junto al presidente comunal, Omar Walker. Posteriormente, recorrió junto al presidente comunal de Cañada Ombú, Armando Quintana un tramo de la obra de pavimentación de la ruta 3, que une ambas localidades. “Es una ruta que esperó muchos años para ser pavimentada. Ahora se está por pavimentar el trayecto entre Los Amores y Tábanos, que va a cambiar la realidad de esos pueblos, que no tenían acceso pavimentado. Eso es importante no sólo para la gente que vive, sino también para la producción”, señaló el diputado.

Asimismo, Mirabella subrayó: “Nosotros defendemos nuestros intereses y al federalismo argentino. Creemos que el país se construye de esa manera. Cuando defendemos a Santa Fe, estamos defendiendo a la Argentina”.

Durante la jornada, visitó la localidad de Intiyaco, en dónde se reunió con jóvenes de la organización “Sumate Intiyaco”. También estuvo presente en la localidad de Garabato, y junto a su presidenta comunal Belkis Villalba recorrió la obra de ripeado, de construcción del Punto Violeta y de puesta en valor de la escuela secundaria.

En Fortín Olmos, visitó el plan de obra de cordón cuneta, el nuevo vehículo que compró la comuna para obras y el nuevo acceso a la ciudad junto al presidente comunal Rodrigo Acevedo. También, durante la jornada, Mirabella recorrió la obra de pavimentación de la ruta 88S y la segunda etapa de la construcción de la unidad penitenciaria N° 10, visitó la ciudad de Vera y las localidades de Margarita, y Calchaquí donde estuvo en la obra de la terminal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE