El secretario de territorio y arraigo del Gobierno Provincial Fabricio Medina, habló este jueves en Máxima FM sobre las producciones vitivinicolas que se consolidan en el territorio provincial.

«Estamos apoyando a este núcleo de emprendedores que ya hace varios años apostaron por la producción vitivinicola, y hoy están viendo sus frutos, el vino santafesino es una realidad» dijo el funcionario.

Villa Trinidad alberga una finca que produce el vino «Sombra de Luna» y es por el momento la única en su tipo en el departamento San Cristobal. «Ellos comenzaron a trabajar hace unos cuantos años y hoy se establecieron como verdaderos productores de vinos. Porque lo que en algún momento, para algunos esto nacio como un pasatiempo, y hoy se convirtieron en productores. Porque ya estamos hablando de fincas, cuando eso parecía impensado hace años atras».

Este 28 de junio en Bella Italia habrá una capacitación para estos productores ya afianzados en la vitivinicultura, pero empezarán desde el ministerio de la producción a poner como una alternativa más la vitivinicultura para nuevos interesados. «No necesariamente se puede pensar en fabricar un vino, hay muchas otras variantes con la vid» dijo Medina.

FUENTE: FM Maxima

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE