En uno de ellos estuvieron implicados dos jóvenes que se resistieron al accionar policial. En el otro, un hombre quedó detenido al no cumplir con una orden de restricción con su ex pareja
RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Personal de Comando radioeléctrico, que se encontraba de recorrida observaron a dos hombres en actitud sospechosa que se desplazaban en una motocicleta, pero al tratar de interceptarlos, se dieron a la fuga logrando detener su marcha en calle Azcuénaga y Avenida Trabajadores Ferroviarios.

Se procedió a su identificación, tratándose de dos jóvenes de 18 y 19 años a quienes, al momento de efectuarles la requisa correspondiente, se estableció que uno portaba entre sus prendas un cuchillo no pudiendo explicar el motivo de su tenencia.

A su vez se efectuó requisa de la moto en que se movilizaban, secuestrándose debajo del asiento dos caños de hierro con una cadena, un punzón de hierro, un destornillador y una pinza.

Por otra parte, el rodado no contaba con la documentación correspondiente, al igual que los dos jóvenes.

DESOBEDIENCIA A ORDEN JUDICIAL

Personal Policial procedió a la detención de un joven mayor de edad que anteriormente había ocasionado daños en la puerta de ingreso del domicilio de su ex pareja pese a una medida de prohibición de acercamiento.

El mismo quedo alojado en la Alcaidía de la ciudad y se dio Intervención a la Comisaria de la Mujer.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE