En conferencia de prensa, la Intendente Rómina López y los concejales, Fernando Bálsamo (PRO) y Mirta Giovannini (UCR), aclararon la situación que se vive entre el PRO y la UCR, después de que el radicalismo de San Guillermo emitiera un comunicado donde destaca que se desvincula del Gobierno Municipal por diferencias irreconciliables
“No se rompió nada. La alianza continúa, sólo que se desafectaron dos secretarios radicales (Doro y Maidana). En la Municipalidad siguen trabajando gente radical. Estamos trabajando bien, con el resto de los integrantes radicales”, aclaró Romina López.

En relación a quien reemplazará a Pablo Doro, como Secretario de Gobierno, Romina López fue clara. “Voy a esperar que el radicalismo me acerque una lista de personas, para elegir a una con la que me sienta cómoda trabajando y sea de confianza”.

Por último, Mirta Giovannini explicó su situación. “cuando nosotros presentamos la lista “Somos San Guillermo” estábamos unidos en una alianza y la gente nos eligió, por eso nos debemos a ellos. Voy a continuar teniendo el apoyo de Felipe Michlig, el me brindó todo el apoyo.

Todos podemos tener diferencias, pero también tenemos que aprender a trabajar en equipo. No quiero que la gente deje de confiar en nosotros. Es una situación que duele un poco, pero nosotros nos debemos a la gente. Pase un momento muy incómodo, hasta pensé en irme y lloré bastante”, confesó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE