Durante una conferencia de prensa desarrollada en la escuela, la Secretaria de Políticas Públicas, Luisina Giovannini y el Director de Educación de la Región IX, confirmaron los nuevos edificios para la Escuela de Educación Técnico Profesional N°500 de Suardi y la Escuela de Educación Técnica N°492 de San Guillermo.

Giovanini dijo que son pasos importantes que se van dando en este vínculo de trabajo con el Ministerio de Educación de la Nación, con nuestros ministerios, con las autoridades locales y, fundamentalmente, con la comunidad educativa. Porque son hechos, son realidades”.

En tanto, el concejal del PJ, Roberto Pelussi, dijo que esta situación no daba más para más después de tantas promesas por eso fue una de nuestras prioridades de gestión. El gobernador Perotti nos tuvo en cuenta en nuestro pedido y esta es una realidad.

Por su parte, Contreras, comentó, que ahora será momento del trabajo técnico-jurídico para llamar a licitación lo más rápidamente posible.

La construcción de los nuevos edificios corresponden al Plan 100 Escuelas del gobierno Nacional.

Suardi

La escuela N°500 tiene la modalidad de Técnico en Industria de Procesos. El nuevo edificio se construirá en un terreno de 9350m2.

San Guillermo

La escuela N°492 tiene la modalidad de Técnico en Equipos e Instalaciones Electromecánicas. El edificio se construirá en un terreno de altedor de 5000m2.

Las escuelas seguirán con la terminalidades que tienen, pero podrán incorporar nuevas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE