Desde primera hora de este lunes YPF aumentó un 9,5 % promedio el precio de combustibles básicos y 11,5% promedio en los prémium. Cuáles son los nuevos precios.

Tal como se anunció, desde las primeras horas de este lunes la petrolera YPF aumentó desde la medianoche un 9,5 % promedio el precio de sus combustibles básicos y 13% promedio en los prémium, en lo que se convirtió en el segundo incremento dispuesto en el año, el que ocurrió el pasado 1 de febrero, según informaron fuentes de la compañía.
Las otras cadenas como Shell, Axion y Puma, entre otras, también aumentarán los precios en lo que resta de la jornada.
La decisión responde a la necesidad de la compañía de seguir la evolución de las principales variables que conforman el precio de venta al público, se explicó. Sobre todo, tuvieron particular incidencia en los costos de producción, el aumento de los precios internacionales del petróleo y los niveles de demanda superiores a la prepandemia, que requieren importaciones para complementar la oferta local.

Las fuentes de YPF señalaron que luego de este ajuste, la compañía continuará monitoreando la evolución de las variables que inciden en la formación de precios, teniendo en consideración las particularidades del contexto macroeconómico del país y la realidad internacional.

Cuales son los nuevos precios en Santa Fe:

• Súper: $118.70

• Infinia Nafta: $141.40

• Diésel: $110.60

• Infinia Diésel : $136.30

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE