El domingo comenzó en Laguna La Verde la segunda edición del Operativo Verano, impulsado por el gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción y la Secretaria de Turismo. En esta ocasión también conto con el trabajo conjunto de la Asociación para el Desarrollo de San Cristóbal.

Julián Alloatti nos comentaba acerca de esta iniciativa; el Operativo Verano se implementa en muchos lugares turísticos de la provincia. Fue Fabricio Medina, Secretario de Desarrollo Territorial, quien el año pasado nos propuso incorporar a La Verde en circuito turístico que promociona el gobierno provincial.

Durante la jornada de ayer hubo radio en vivo, jóvenes repartiendo parasoles para los vehículos, mazos de cartas, entre otras cosas. Además hubo sorteos de gorras y remeras. El día acompañó con un clima ideal y la laguna estuvo muy concurrida.

Por su parte Luisina Giovannini, también impulsora de la actividad, nos comentaba que está muy contenta con el recibimiento de éste tipo de actividades por parte de la gente y que es importante que desde la provincia se haya empezado a dar visibilidad a estos hermosos lugares que tiene el norte provincial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE