El hurto se había perpetrado en noviembre del año pasado en la ciudad de Santo Tomé. En la mañana de hoy encontraron el vehículo estacionado. No hay detenidos por el momento.

El pasado 28 de noviembre, JJC, de 32 años, había denunciado el robo de su vehículo de una de las calles de la ciudad de Santo Tomé, y hoy, momentos antes de las 07:30 horas, el comisario Barco Walter, Jefe de la seccional 1era URI, en circunstancia de circular por calle Jujuy y Francia de Santa Fe, observó estacionado por calle Jujuy al 3200 un automóvil marca Peugeot 307, de color gris, el cual carecía de su chapa patente trasera y colocada en su parte delantera. Que, observados los partes de novedades de la URI, observó que en fecha 28-11-21, había radicada una denuncia en la sub comisaria 9na URI, por parte de la victima en auto, el cual manifestó que N.N. le sustrajeron su automóvil de calle Rioja y Belgrano de la ciudad de Santo Tome.

Acto seguido dicho parte fue ratificado por el servicio del 911, por medio del sistema condor. Por lo expuesto se procede al secuestro del rodado. En el lugar se hicieron presente, personal de la comisaria 2da uri y peritos de la AIC. Que entablada comunicación telefónica con el fiscal en turno, Dr. Suasnabar dispuso que se contacte a la víctima y se haga entrega del rodado y que se continúe con la investigación. 

FUENTE: El Departamental

Por admin