La obra se concreta a partir del programa «Caminos de la Ruralidad» y con una inversión de 46 millones. La traza tiene una extensión de 13 kms.

Ya se comenzó con el ripiado del camino de la Romilda hacia la escuela de Campo Mottura. Una obra muy esperada para todos los niños y familias que concurren a la escuela, como así también por productores de la zona.
El convenio firmado entre provincia y la municipalidad de San Guillermo, establece una inversión de 46 millones para comprar unas 15 mil toneladas de piedra que se utilizarán en una traza de 13 kms., que incluye una escuela rural con 24 alumnos y 5 empleados, tambos que producen 6 millones de litros de leche cruda y otros emprendimientos ganaderos y apícolas

Todos las chicas y chicos en la escuela aprendiendo

El martes pasado en el Museo de la Constitución Nacional de Santa Fe, el Director de la Región IX de Educación, Gustavo Contreras, junto a la Coordinadora Pedagógica Melisa Rogau, y autoridades de Municipios y Comunas, participaron de la firma de renovación de acta compromisos sobre la línea política de acción «Todos las chicas y chicos en la escuela aprendiendo». Además, se realizó la exposición de los resultados, compromiso contundente y responsables de las políticas implementadas sobre las actas firmadas en el año 2020, demostrando, una vez, los objetivos cumplidos y superados cuando se realiza una implementación responsable de los recursos genuinos de Educación y se trabaja mancomunadamente para que todos las chicas y chicos de edades de escolarización obligatoria, estén en la escuela y aprendiendo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE