Tiene 38 años y falta de su hogar en la ciudad de San Jorge desde el pasado 11 de enero.

La Secretaría de Derechos Humanos de la provincia solicita cualquier información sobre el paradero de René Adolfo Cejas, de 38 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de San Jorge desde el 11 de enero pasado.

Según consta en la denuncia, René Adolfo Cejas tiene tez morena, ojos marrones, cabello negro, mide 1,72 de estatura y es de contextura delgada.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía zapatillas deportivas color verde, short deportivo color gris y remera blanca. Además, tiene un tatuaje en el pecho con el nombre de sus tres hijos, otro en el hombro con el dibujo de un pájaro, y otro tatuaje con la imagen de Cristo.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 2°- San Jorge de la Unidad Regional XVIII y el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico registronstafe@santafe.gov.ar, o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE