Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios y las obras de infraestructura básicas. La inversión provincial supera los 150 millones de pesos. La apertura de sobres será el 10 de febrero a las 11:30 horas.

El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda, abrirá los sobres con las ofertas económicas para la construcción de 24 unidades habitacionales en la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal. Las obras, que incluyen trabajos complementarios de infraestructura básica, representan una inversión provincial cercana a los 150 millones de pesos.

Al respecto, el director provincial de Vivienda y Urbanismo, José Kerz, indicó que «la construcción de estas viviendas tiene que ver con el camino que nos trazó el gobernador Omar Perotti y la ministra Silvina Frana, de generar políticas públicas que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno en todo el territorio provincial”.

“Siempre genera felicidad avanzar en la construcción de viviendas porque sabemos de las necesidades de las familias, teniendo en cuenta que el registro Digital de la Vivienda, ya cuenta con más de 100 mil inscriptos”, concluyó Kerz.

La apertura de sobres se realizará el jueves 10 de febrero, a las 11:30 horas, en «Salón Sede Atilra”, ubicado en calle Rivadavia esquina Belgrano, de la localidad de Suardi, departamento San Cristóbal.

Las obras
Las viviendas se desarrollarán en 22 prototipos compactos de 2 dormitorios de 65 m2 y dos viviendas compactas adaptadas para personas con discapacidad motriz, de 2 dormitorios de 70 m2. Las mismas estarán provistas con calefones solares y se construirán en la manzana ubicada entre las calles San Martín, Santiago Gilli, Mario Locatelli y Pje Público.

Se realizarán obras de redes eléctricas de baja tensión y alumbrado público, red vial y desagües pluviales, cordón cuneta, veredas peatonales y rampas, estabilizado granular, arborización y espacios verdes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE