En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Acompañado por su esposa e hijos, Mirabella prestó juramento en el recinto del la Camara de Diputados en una sesión que comenzó alrededor de las 12 horas y en donde se renovaron las autoridades y se les tomó juramento a los 127 legisladores electos tras los comicios de medio término celebrados el pasado 14 de noviembre en los que se renovó la mitad del cuerpo. Los nuevos integrantes de la cámara baja comenzarán su actividad parlamentaria el próximo 10 de diciembre.

Desde los palcos observaban familiares y figuras políticas, entre ellas el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro y los gobernadores Axel Kicillof, Sergio Uñac, Ricardo Quintela y Raúl Jalil.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE