Se realizó frente a la Jefatura de la UR XIII Departamento San Cristóbal, el acto de entrega de cuatro camionetas Volkswagen Amarok 4×4 0 KM y un minibús Mercedes Benz 0 Km que serán destinadas a dependencias de la Unidad Regional para el desarrollo de funciones policiales operativas
Las nuevas camionetas pasarán a engrosar el parque automotor de esa Unidad Regional y tendrán como destino a la ciudad de San Cristóbal, Ceres, Villa Saralegui y Aguará Grande.

En su alocución, Rossini, pidió que confíen en el Ministerio de Seguridad, porque nuestro compromiso es dotar a la Policía de los elementos que necesita para afrontar exigencias locales cada vez más altas. Por eso los acompañaremos en todos los desafío que tengan que afrontar en cada rincón de la provincia.

La ceremonia fue presidida por el Secretario de Gestión Social e Institucional de Seguridad del Ministerio de Seguridad provincial, Bruno Rossini, quien estuvo acompañado por el Coordinador de Seguridad Local del Ministerio de Seguridad, Nicolás Nardoni y la Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Luisina Giovanini. Tambien estuvo presente el Jefe de la Unidad Regional XIII Director de Policía, Licenciado Daniel Filchel, entre otras autoridades depatamentales.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE