Entre otras reuniones, el mandatario santafesino participará de la firma del Consenso Fiscal con el presidente, Alberto Fernández.

Este lunes 27 de diciembre, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, mantendrá una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Buenos Aires.

En primera instancia, desde las 11 horas, Perotti será recibido por el jefe de Gabinete, Juan Manzur y el ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens. En tanto que el gobernador irá acompañado por la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero y el presidente del Comité Olímpico, Mario Moccia.

Por la tarde, el mandatario provincial firmará un convenio para la ejecución de la obra de readecuación de tomas de aguas crudas- planta potabilizadora (Monje, Rincón, Santa Fe y Rosario) en el marco del programa nacional “Argentina Hace”. Y además, el gobernador participará de una reunión con gobernadores y funcionarios del gabinete nacional en el marco del trabajo conjunto de los Bajos Submeridionales.

Por último, cabe señalar que Perotti estará desde las 17 horas junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el resto de los gobernadores, en la firma del Consenso Fiscal 2022.

Por admin