El mundialmente conocido actor, Leonardo Di Caprio publicó una imagen en su Instagram junto a un contundente mensaje en favor de la creación del Parque Nacional Ansenuza.
Se trata de las 660 mil hectáreas que se convertirán en un espacio protegido luego de que el proyecto de ley sea enviado a la Administración Nacional de Parques Nacionales y posteriormente al Congreso Nacional.

En su publicación, el reconocido actor de Hollwood escribió: «La creación del Parque Nacional de Ansenuza protegería a perpetuidad el lago Mar Chiquita y los humedales del Río Dulce (una zona clave para la biodiversidad y las tierras silvestres de importancia mundial), preservando y manteniendo miles de vidas silvestres y una extraordinaria abundancia de aves acuáticas para las generaciones venideras».

Luego, hizo mención a todas las partes que están involucradas en este proceso: «Esta designación es un sueño compartido por las comunidades locales, el Gobierno Provincial de Córdoba, la Administración de Parques Nacionales, el Ministerio de Medio Ambiente argentino, Aves Argentinas, la Fundación Wyss, Natura Argentina y el Servicio de Parques Nacionales y Rewild».

«Ahora es el momento perfecto para que los legisladores nacionales de Argentina formalicen la creación del Parque Nacional de Ansenuza. En hora buena al gobierno provincial de Córdoba y al Gobierno nacional argentino por trabajar juntos para proteger este lugar insustituible», cerró.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE