En las instalaciones de la Regional de Educación IX, junto a la Directora Provincial de Infraestructura Arq. Patricia Dorigo, se llevó adelante la apertura de sobres para la licitación de construcción del edificio propio del CER N° 93 de La Emilia.

Un nuevo camino, un nuevo proceso que continúa adelante. Tras gestiones realizadas, ante el planteo y documentación presentada por sus docentes a cargo, en la preocupación y la necesidad de poder contar con el edificio propio, comienza nuevamente a ser realidad esta obra tan anhelada.


Agradecemos a cada uno de las Autoridades Provinciales, Sra. Ministra de Educación Adriana Cantero, Sr. Secretario de Educación Victor Debloc , Sra. Sec. de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani, Sr. Dir. Provincial de Educación Rural Ubaldo López Ríos , Sra. Dir. Provincial de Infraestructura Escolar Patricia Dorigo, que inmediatamente gestionaron los medios y recursos para que hoy comience el proceso de esta obra esperada.


De la apertura de sobres participaron con sus ofertas dos empresas:
* Norte Construcciones, con una oferta de $ 43.234.977,58
* CREA S.A., con una oferta de $ 40.573.954,02
Agradecemos también a la familia propietaria de La Estancia La Emilia, quienes realizaron la donación del terreno para la construcción del nuevo edificio escolar.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.