Dos nuevos ilícitos contra la propiedad se denunciaron durante este domingo. Una vivienda particular y el gremio de AMSAFE sufrieron a los amigos de lo ajeno.

La inseguridad en la cabecera departamental no se detiene. El número de robos en viviendas o comercios mediante la modalidad de escruche, es decir mientras los propietarios o moradores de las viviendas están ausentes, han aumentado en demasía en este último tiempo, por ejemplo esta semana no se salvaron ni los docentes ni el cura, entre tantos otros. O el caso de la familia de productores que denunció 3 robos en 10 días.

Robaron en Amsafe
Hoy por la madrugada ingresaron al local de AMSAFE cito en calle Pringles, donde luego de violentar una puerta lateral y romper una ventana interna, causaron desorden en armarios y cajones, donde la Secretaria Gremial, Patricia Vallejos, confirmó la faltante de unos parlantes y un micrófono, además de dinero en efectivo (no sería mucho).

Dormían y les entraron igual
Otro robo denunciado en las últimas horas fue el que sucedió en Pueyrredón al 1200, donde la dueña de la vivienda denunció que, autores ignorados le ingresaron por una ventana del segundo piso, ingresaron a una de las habitaciones y le sustrajeron cerca de 50 mil pesos en efectivo y un par de zapatillas Nike.

En San Cristóbal le roban hasta el Cura
El robo se produjo en la parroquia en San Lorenzo y Las Heras. El cura párroco de la ciudad Lucas Spessot, denunció que le sustrajeron una cámara de video, 2 micrófonos ambientales, 2 bases inalámbricas, conectores de audio y placas de sonido USB, los cuales estaban guardado en una habitación dentro del edificio parroquial

Entraron a la despensa Luna y se llevaron hasta los pandulces
Se llevaron dinero en efectivo y mercaderías varias
Personal de Comando Radioeléctrico tomó intervención a raíz de un llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Laprida al 1599. 
Allí la propietaria de una despensa manifestó que autores ignorados habrían ingresado por una ventana, a su local comercial, sustrayéndole $4000, 7 Paquetes de yerba, 1 bolsa de papa, masitas, pan dulce, budín y 4 paquetes de fideos.

FUENTE: El Departamental

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE