Con una nutrida y variada convocatoria de artistas, el viernes 8 se llevará adelante en las instalaciones del club Unidad el primer festival cultural para artistas locales y de la zona RAÍCES 2021.

El evento abrirá sus puertas a partir de las 18:00hs y la entrada será libre y gratuita. Habrá presencia de pintores, tatuadores, fotógrafos, entre otros. Además durante toda la jornada habrá actuaciones de músicos y bandas locales en el escenario central.

Charlamos con Sabrina Juárez, una de las organizadoras y parte de la Asoc. Civil Construyendo Puentes. Sobre el evento nos comentaba que hay muy buenas expectativas y mucha participación de músicos y artistas. «La idea surgió a partir de la inquietud de poder brindarles un lugar donde los artistas puedan mostrar lo que están haciendo. La pandemia no nos permitió juntarnos, pero ellos siguieron creando, ensayando y poniéndole el alma a lo que hacen, por eso nos parecía una buena idea gestionar con el Ministerio de Cultura un espacio para que se puedan volver a juntar los artistas de la ciudad. Quiero destacar a Julián Alloatti, Marcelo Andreychuk, Lorena Luna y todos los de Hacemos San Cristóbal, que estuvieron involucrados y haciendo gestiones para que se pueda llevar adelante este evento, pero sobre todo a los artistas que se sumaron a la propuesta, sin la invalorable participación de ellos no podríamos hacer al así.»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.