Por Manija.

La semana pasada la mayoría de los medios del departamento publicaron una noticia donde el senador Felipe Michlig reclama por el ensanchamiento de los puentes angostos ubicados sobre Ruta N°4. Antes había hecho lo suyo, en igual sintonía, el diputado Gonzalez.

Tanto el senador como el diputado fueron, durante 12 años, parte del gobierno provincial, mas precisamente entre los años 2007 y 2019. Por lo tanto, sobre el pedido, tenemos algunas teorías que nos envían los lectores:

1- Los puentes eran anchos y con los años se fueron achicando, de manera tal que ahora tienen un tamaño peligroso para los camiones. El senador, de vista muy aguda, detectó este problema (que nadie nunca vió) y ahora clama por su solución porque está sinceramente preocupado.

2- Los puentes siempre fueron angostos y un peligro para el transito de camiones, pero el senador y el diputado viajaban a Santa Fe en avión o helicóptero, con lo cual no estaban enterados de dicha situación. Ahora parece que han vuelto a poner los pies en la tierra y se percatan del problema.

3- Michlig y Gonzalez son dos extraterrestres, bajaron hace casi dos años años al departamento y de a poco se están poniendo al día con los problemas que nos aquejan hace años; rutas en mal estado, puentes angostos, falta de inversión, abandono general.

Dicho ahora de manera un poco mas seria. ¿Hasta cuando vamos a soportar a estos dos personajes que se arrogan el papel de salvadores y no han hecho nunca nada para el bienestar de todos? Las rutas son las mismas, los puentes son los mismos y el abandono es el mismo que cuando gobernaban ellos. Estuvieron 12 años. Sean mas humildes y hablen menos, la gente no es mas tonta.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE