Sin bien en los resultados globales el candidato que apoyaba el senador, Maximilinao Pullaro se impuso en algunas localidades del departamento siendo el mas votado, a nivel provincial perdió la interna y Michlig se quedo sin un referente en la carrera por el senado. Además en las 3 localidades donde había internas para Presidente Comunal y Concejal; Las Palmeras, Palacios y San Cristóbal se impusieron los candidatos apoyados por Luisina Giovannini.

En Las Palmeras el candidato mas votado fue Javier Portianka, de Hacemos Santa Fe, quien se impuso no solo en su interna sino que además gano en la suma global.

En Palacios la mas votada fue María Belén Durbano, quien también competía por el espacio del gobernador, Hacemos Santa Fe.

En San Cristóbal, también el candidato de Hacemos Santa Fe fue el mas votado. Marcelo Andreychuk se impuso sobre sus competidores con un buen margen.

Esta claro que el senador empieza a perder terreno en el departamento y cada vez le quedan menos lugares donde refugiarse. La gestión provincial a nivel de las localidades tiene mucho apoyo y Giovannini afianza su liderazgo de cara al 2023.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE