La provincia adjudicó días atrás a la empresa Rovial S.A. la pavimentación de la Ruta Provincial N° 22 tramo Pueblo Marini – Eusebia, obra que tendrá una inversión provincial de casi 650 millones y un plazo de ejecución de 12 meses
Personal de la DPV y de la empresa Rovial, comenzaron en jurisdicción de Pueblo Marini y Eusebia, con diferentes acciones en la zona, teniendo contacto con autoridades locales y propietarios frentistas a fin de trabajar en conjunto para el pronto comienzo de la obra.

“Son hechos concretos, como también es el caso de otras obras viales que ya se ejecutan o darán comienzo en estos meses en el departamento, entre ellas la pavimentación de la Ruta 63, de la 48 S acceso a Garibaldi; también las repavimentaciones de la RP 13 y de la RP 70; de la misma forma en los próximos días mantendremos reuniones para acelerar las tareas en la zona de Aurelia y por otro lado se trabaja sobre el proyecto de la RP 67”, manifestó el senador Alcides Calvo.

Pavimentación de la Ruta 22 tramo Pueblo Marini – Eusebia: En sus 11 kilómetros de extensión, la nueva estructura tendrá 7,30 metros de ancho, contará con una sub-base de suelo cemento y una base de estabilizado granular cementado, ambas de 20 centímetros de espesor. En la Ruta 280-s se proyectó una rotonda de 40 metros de diámetro, con sistema de iluminación led, a fin de organizar el tránsito y lograr la reducción de velocidades al ingresar a la zona urbana de Eusebia.

Entre las obras complementarias se incluyen nuevas alcantarillas de hormigón armado tanto laterales como transversales, conformación de alambrados y operaciones en línea eléctrica de baja y media tensión.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE