El día lunes por la mañana la provincia realizó la apertura de sobres para la licitación de 18 camas ortopédicas para el SAMCO de la ciudad de San Guillermo. El monto de la licitación asciende a $1.350.000 y se presentaron 7 empresas oferentes.

Ahora se envía toda la documentación a al Ministerio de Salud, para poder evaluar los pliegos y aproximadamente en 15 días ya estaría definida la empresa que ganó la licitación. Nos comentaba Gustavo Bagnasco.

En la apertura de sobres estuvieron presentes; Marcela Fowler, sub secretaria de Salud de la provincia. Eter Senn, coordinadora de salud de la Región Rafaela. Eduardo Bagnasco, Normalizador del SAMCO. Pedro Gimenez, Director del SAMCO local y Gustavo Bagnasco, presidente del Concejo Municipal.

Las 18 camas se suman al aporte en equipamiento que viene realizando la provincia, que en anteriores oportunidades entrego un Mamógrafo, 15 computadoras, un Digitalizador de Imágenes, 20 tubos de oxigeno, además de todos los nuevos cargos para el SAMCO. El apoyo del Gobernador Omar Perotti ha sido fundamental para lograr todo esto para el hospital, la salud de los Sanguillerminos tiene que ser siempre un tema central y con el apoyo del gobierno provincial es que podemos llevar a cabo todas estas acciones para mejorar no solo la calidad de la atención sino también las condiciones de trabajo de enfermeras, médicos y todo el personal de salud. Concluyó Bagnasco.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE