LICITACIÓN DE OBRAS

Hoy por la mañana se llevó adelante la licitación de obras para escuelas del departamento en la localidad de Colonia Rosa. Se abrieron sobres para 7 nuevas obras por un monto total que supera los $45.000.000

-Ambrosetti N.E.R.S O. N°3308 – $5.977.169
-Colonia Rosa E.E.S.O. N°490 – $5.238.159
-Monte Oscuridad N.E.R.S.O. N° – $7.015.372
-Condor N.E.R.S.O. N°1609 – $6.801.583
-La Cabral E.E.S.O. N°611 – $7.036.748
-Ñanducita N.R.E.E.T. N°1339 – $7.207.927
-Huanqueros Escuela N°6942 – $7.669.238

Estuvieron presentes; Rosario Cristiani, Secretaria de Gestión Territorial, Luisina Giovannini, Secretaria de Coordinación de Políticas Públicas, Julián Alloatti, Subsecretario de Riegos de Trabajo, Gustavo Contreras, Delegado Regional. Autoridades de municipios y comunas; José Luis Sánchez, Omar Sterren, Gustavo Bagnasco, Sonia Martina, Roberto Pelussi, Daniel Boscarol y la anfitriona Silvana Imohberdoff.

Agradecemos al Gobernador Omar Perotti la decisión política de hacer una fuerte inversión en la educación. Éstas obras, el Boleto Educativo y otro sin número de acciones que se llevan adelante son la muestra clara de la prioridad que tiene para el gobernador la educación de los niños y jóvenes de la provincia y de éste departamento donde se llevan invertidos más de $500.000.000. Santa Fe está entre las provincias que mejor y en mayor número volvió a la presencialidad plena. Declaró Rosario Cristiani.

Por su parte Luisina Giovannini agradeció el trabajo del Delegado Regional Gustavo Contreras y sobre todas las cosas el trabajo y predisposición del personal educativo que se puso al hombro la contención y la educación de los jóvenes y niños en éste difícil contexto. También remarcó el apoyo incondicional del gobernador para todo lo que tenga que ver con la agenda educativa del departamento y aclaró que eso siempre son buenas noticias, porque no hay nada más importante para una sociedad que la educación y que esa tarea se lleve a cabo en condiciones óptimas. «Éste es un gobierno que más que hablar, hace. En solo dos años y en medio de una pandemia, el gobernador Omar Perotti está ejecutando más obras que el gobierno de Binner y Bonffati juntos. Eso se puede ver, basta con preguntarle a cualquier santafesino y todos, no importa la localidad, tiene una obra que lleva adelante la provincia en su localidad o cerca de ella.»

ENTREGA DE FANI PROVINCIAL

A partir de las 13:00hs. se llevó a cabo la entrega de FANI para 3 instituciones del departamento por un monto total de $3.000.000. «Todas las escuelas que acuden a la Regional para solicitar un FANI obtienen una respuesta favorable y nadie se va con un no como respuesta» Declaró Gustavo Contreras.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE