El trabajo conjunto y el intercambio de experiencias de cada uno de nosotros, son fundamentales para dar respuestas a los habitantes de ambas localidades.

Esta semana el presidente del Concejo de San Guillermo, Gustavo Bagnasco y la Presidenta Comunal de Colonia Rosa estuvieron reunidos para diagramar una agenda de trabajo conjunta.

Son importantes estas reuniones porque nos permiten intercambiar experiencias y problemáticas que muchas veces se cruzan debido a la cercanía de las localidades, Silvana esta haciendo un gran trabajo en Colonia Rosa y nuestro grupo que viene trabajando fuertemente en San Guillermo también debe hacer agenda con las localidades vecinas. Tenemos planes muy ambiciosos para nuestra ciudad y estamos convencidos de que la mejor forma de llevarlos adelante es trabajando en equipo no solo con el gobierno provincial sino también con localidades de la zona. Nos comentaba Gustavo Bagnasco.

Por su parte Silvana Imoberdoff, a quien desde todos los sectores le reconocieron el enorme trabajo que llevo adelante en la pandemia, llevando a la gente a hisopar, atendiendo las necesidades de los aislados. Nos manifestaba que tiene muchos proyectos para Colonia Rosa y que es fundamental el trabajo en equipo, es la única manera de lograr cosas importantes para la gente, que son siempre y todos los días nuestra prioridad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE