El miércoles por la mañana, en el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario, de la ciudad de San Guillermo se llevó adelante la presentación del programa dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia; Caminos de la ruralidad. 

El programa contempla aportes económicos para la mejora de caminos rurales con determinación de trazas desde la comunidad organizada a través de la conformación de una mesa de trabajo integrada por cooperativas, productores, municipio y concejos deliberante. 

Dentro del encuentro también se puso a disposición un programa dependiente del Ministerio de Trabajo de la provincia, centrado en la capacitación de personal rural. 

Estuvieron presentes la Secretaria de Gestión de Políticas Públicas, Luisina Giovannini. En representación del Ministerio de la Producción, Matias Giorgetti y Abel Zenklusen. Y por el Ministerio de Trabajo, Valeria March. 

Gustavo Bagnasco, actual presidente del Concejo Municipal, nos comentaba de la importancia para la zona de estos programas provinciales porque impactan de lleno en la comunidad y remarcó positivamente la dirección que está poniendo el gobernador Omar Perotti con relación a las ciudades y pueblos del interior, que siempre han sido postergados y hoy están empezando a contar con obras y políticas públicas de enorme importancia para generar el arraigo de la gente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE