El sábado por la mañana en una amplia recorrida, la Secretaria de Gestion de Politicas Publicas, Luisina Giovannini, se reunió con Gustavo Bagñasco, Sonia Martina y su equipo de trabajo, charlaron sobre la realidad de la ciudad y sus necesidades. Además recorrieron algunas instituciones y emprendimientos. 

La primera visita fue al Jardín Nucleado N 8203, donde dialogaron con sus directivos y se pusieron en conocimiento de los proyectos que tiene la institución. En la visita estuvo también presente Variña Ortiz Luna, quien hace pocos días oficializó su acompañamiento como primera candidata a concejal.

En segundo lugar visitaron el ACE, donde se está llevando a cabo una obra de ampliación gestionada a través del plan Incluir del gobierno de la provincia y que tiene como objetivo la creación de una sala de estimulación sensorial. 

Por último visitaron el emprendimiento local Hidrovida. Allí los recibió Hernan Martina y su familia. En Hidrovida se producen verduras de hojas por sistema hidropónico. Algo novedoso y muy interesante, cuya experiencia es única en el departamento. 

“Estamos trabajando con Luisina para gestionar las cosas que necesita la ciudad. El gobierno provincial está haciendo una fuerte apuesta por las localidades del interior y tiene una mirada muy integradora. Necesitamos unir esfuerzos para que San Guillermo siga creciendo y sea una ciudad con oportunidades para todos”. Expresaba Gustavo Bagnasco.

En tanto, Luisina Giovannini nos comentaba que está gratamente sorprendida con el grupo de trabajo que se ha conformado en San Guillermo. “Gustavo, Sonia, Variña y todas las personas que los acompañan tienen muchos proyectos y buenas ideas para San Guillermo. Estamos seguros que el gobernador Omar Perotti los va apoyar para que las puedan materializar. Este es un gobierno con una política muy fuerte de desarrollo para las localidades del interior y muestra de ello son las obras que se están ejecutando; Ruta 39, viviendas, tendidos eléctricos, caminos, cloacas”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE