Durante la reunión con representantes de laboratorios que se llevó adelante en el Congreso de la Nación, desde el laboratorio Pfizer volvieron a desmentir los dichos de Patricia Bullrich con respecto a las supuestas coimas del Gobierno para firmar contratos y conseguir vacunas contra el coronavirus.

En la audiencia, los representantes de los Laboratorios Pfizer, Nicolás Vaquer y Miguel del Pino, respondieron a las preguntas de los diputados y negaron estas teorías expresadas por la ex ministra de Seguridad.

El diputado del Frente de Todos, Pablo Yedlin, consultó si hubo algún pedido de retorno, coima o la exigencia de parte del Estado de colocar un intermediario entre el laboratorio y la compra de vacunas. Como respuesta, Nicolás Vaquer sostuvo que «en ningún momento se le realizaron pedidos de pago indebidos o exigencias de intermediarios a Pfizer».

Por otro lado, pero también en referencia a las condiciones de la negociación, el representante del laboratorio reconoció que desde Pfizer no tienen interés en interferir con los bienes del Estado, «incluyendo los recursos naturales, las reservas del Banco Central, activos militares, estratégicos o culturales del Gobierno».

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE