Horas y horas de radio y televisión sobre los vacunatorios VIP, la escasez de vacunas y cuanta cosa se le ocurrió decir sobre lo mal que hacen las cosas todos y lo bien que las hace él ¿Para qué?

Hoy por la mañana, en la Esquina Encendida en la ciudad de Santa Fe, alrededor de las 10hs. se habría vacunado el Senador Felipe Michlig. Lejos de su pago y sin decir una sola palabra. No puede menos que llamarnos la atención. ¿Cómo? ¿No era que primero había que vacunar a todos primero? Estamos cansados de los dobles discursos, de que te taladren el oído todo el día con quejas, quejas y mas quejas pero después actúan haciendo todo lo contrario. Hemos revisado mucho y no pudimos encontrar un solo ejemplo de algo por lo que se haya quejado el senador y no haya hecho él también. ¡Vamos! Si hasta una causa penal tenia y nunca pudo ser condenado por sus fueros como legislador.

Pónganse a trabajar muchachos, porque repartir sobres con cheques no es un trabajo y si lo es, estoy seguro de que todos los lectores estarán de acuerdo en cambiar el suyo por ese.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE