Esta acta acuerdo se realiza con el objetivo de establecer estrategias que fortalezcan el vínculo y profundicen las articulaciones interinstitucionales entre Universidad y Sociedad, con el fin de poner el conocimiento y la educación al servicio del crecimiento y desarrollo económico, social y sustentable de la región Centro Norte de la Provincia de Santa Fe, particularmente del Departamento San Cristóbal.
Próximamente se realizará la firma correspondiente con las Instituciones de Suardi que también serán parte de esta mesa de diálogo.
• Construir una agenda de trabajo conjunto, definida a partir del diálogo, la identificación de necesidades locales y las posibilidades de la universidad; en función de ello realizar los estudios, relevamientos, diagnósticos y diseño de propuestas de formación, capacitación, actualización y/o talleres, que se plasmarán en acuerdos específicos.
• La finalidad del presente es estrechar relaciones entre la universidad y las instituciones locales, siendo este un ejemplo de buena voluntad y coordinación de esfuerzos.
• El mismo está orientado a brindar capacitaciones y cursos de perfeccionamiento para el desarrollo en conjunto del Departamento.

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE