Por la mañana, en la localidad de San Cristobal, la Escuela Nro 411 “Juan Bautista Alberdi” recibió un aporte de $2.600.000 para la construcción de una nueva aula para el edificio. Esta obra tan esperada fue recibida con mucho entusiasmo por parte de los directivos y el personal educativo.

Luego, la Secretatia de Gestión Territorial Educativa Rosario Cristiani, encabezó la presentación del “Boleto Educativo Rural” con la presencia de Intendentes y Ptes. Comunales de la zona. Brindó información acerca de cómo van a llevar a cabo los municipios la tarea conjunta para que el boleto llegue a todas las escuelas rurales de la mejor manera. Contreras destacó que va a llevar tiempo para que el beneficio llegue a todo el personal docente y estudiantes que viajan diariamente a las escuelas, pero que se está trabajando en mejorar las vías de transporte para que todos puedan percibirlo.

Más tarde, la directiva visitó la localidad de Ambrosetti, quienes fueron recibidos por personal de la Escuela Nro 554 “Bernardino Rivadavia”, quien recibió un aporte económico de $2.600.000 para mejoras edilicias.

La directora del Registro Civil Luisina Giovannini destacó la inversión que está llevando a cabo la gestión del gobiernador Omar Perotti para mejorar la calidad de todas las escuelas y establecimientos educativos.

Por ultimo se presento también en la localidad de Villa Trinidad el Boleto Educativo Rural con presidentes comunales de esa zona.

Por Redaccion