La directora provincial del Registro Civil habló en Maxima FM y ratificó que su rol politico en el departamento es por expreso pedido del Gobernador Omar Perotti, que no tiene ningun tipo de pruritos de hacer politica siendo la directora del registro civil, «a pesar de que algunos dirigentes consideran que es un descrédito» aseveró.

En dialogo radial, la Dra Giovaninni, «celebró que se sepa que significa una institución como el registro civil. Antes no lo sabian, y como directora les puedo asegurar que recibimos un registro con cientos de falencias que estamos trabajando dia a dia con todos los trabajadores para ir corrigiendo y mejorando. Abandonaron por años el Registro, pero a eso no lo dicen, critican mi rol de directora porque estoy recorriendo el departamento».

Para Giovaninni, «se vienen grandes cambios en el registro, por ejemplo la digitalización de muchos trámites, como la partida de nacimiento que ya está en marcha en Santa Fe y Rosario, y voy a descentralizar la entidad. Hoy Ceres y San Cristobal son cabeceras, pero pretendo que tanto en San Guillermo, Suardi y Villa Trinidad  o Moises Ville se presten las mismas gestiones que se realizaban en las dos ciudades del departamento».

Sobre la política dijo, «es verdad que estoy haciendo política, nunca lo negué. Y estamos conformando un gran equipo de trabajo con ediles de San Guillermo, Suardi, San Cristobal, con el presidente comunal de Villa Trinidad, Ernesto Paulon, Pablo Fiore en Ceres. Estamos buscando ser el nexo entre las instituciones, a las cuales atendemos a todas, y el gobierno provincial. Pero lo hacemos sin las fotos y actos, no es nuestra forma, las gestiones se hacen, y cuando se concretan es lo que hay que destacar, no importa si hay fotos».

Giovaninni habló que «de Ceres atendemos pedidos de Centro de Dia Alas, Club de Abuelos, los clubes locales, eso es lo que pretendemos, trabajar de manera conjunta. Y cuando Alejandra Dupouy o el Gobierno nos comunique lo que necesite, estaremos ayudando. Mi anhelo es trabajar con el gobierno local cuando lo requiera, pero hasta hoy nadie se comunico conmigo o me pidió ayudar en algun trámite o acelerar alguna gestión».

Sobre la interna Justicialista negó que haya divisiones, «no opino, no soy de exponer condiciones partidarias, yo estoy agradecida a quienes me catapultaron a este ámbito de la politica, pero no es mi objetivo salir a cortarnos solos, o no atender el teléfono de un dirigente del Justicialismo ceresino. Yo no intervine cuando se decidieron las autoridades del PJ Ceres, y no lo haria, todos tienen el derecho a buscar su participación política en los distintos espacios».

FUENTE: Maximia FM

Por Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE