Esto lo venían anticipando las autoridades sanitarias pese a que muchos los criticaron. La gente no entiende la gravedad de la situación, agregó Gramajo. 

Por eso también le he pedido a la Ministra Martorano, la declaración de la emergencia sanitaria, para realizar un control mucho más fuerte ante las aglomeraciones de personas. El fin de semana en el Camping municipal hubo aglomeraciones de 500 personas, graficó Gramajo. 

Seguramente tendríamos que retroceder de fase o suspender al menos por 15 días todo tipo de eventos sociales, deportivos y demás. En ese sentido, valoró la decisión del club Atl. Tostado de cerrar las instalaciones durante el mes de enero. 

Gramajo, dijo que la clase política debe tomar medidas más allá de que muchos no estén de acuerdo. Otros se van a poder salvar, dijo el senador. 

También manifestó que la situación del Hospital es complicada, pero a los médicos les tengo que levantar un altar. Están haciendo entre 50 y 60 hisopados por día y el índice de contagio es muy alto. De 10 hisopados, 6,5 son positivos. 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE