Las fotos y grabaciones mostraron una versión desconocida de la zona norte de la ciudad, Funes, Roldán y otras localidades.
Aunque suele estar dentro de los fenómenos contemplados en un alerta meteorológica, la caída de granizo en Rosario se convirtió este viernes en un tema de conversación predominante en redes sociales. Los videos y fotos del temporal se viralizaron desde las primeras horas de la mañana con imágenes impactantes.
Funes y Roldán cambiaron el verde por el blanco como color predominante en sus calles. Al margen de esta cuestión, la tormenta afectó el funcionamiento de la red eléctrica y los servicios de comunicación en las principales localidades vecinas ubicadas sobre el corredor de la Ruta Nacional 9.
La zona norte del Gran Rosario tampoco zafó de la pedrada antes del fin de semana. En Ybarlucea y Granadero Baigorra se vivió una situación similar por el fenómeno meteorológico. Por otra parte, el gobierno de Santa Fe confirmó un operativo de evacuación para reubicar a algunas familas de Fray Luis Beltrán, aunque la medida se debe a la tormenta del día anterior.