Hubo distintos hechos de robo en Ceres, Villa Trinidad, San Cristóbal y en Suardi. La mayoría pudieron ser esclarecidos, pero algunos aún son materia de investigación.
En Ceres, el Personal de Comando Radioeléctrico es anoticiado que personas ajenas, habrían ingresado a una vivienda ubicada en calle San Martin y Alberti, atento a ello se dirigen rápidamente al lugar, donde observan a dos masculinos trasladándose en una motocicleta. Se realiza un seguimiento controlado donde logran interceptar el birodado en Rivadavia y La Rioja. Se procede a la aprehensión de uno de ellos tratándose de un masculino de 18 años mientras que el restante logra darse a la fuga. Se procede al secuestro de una caja con herramientas, una caladora eléctrica, una caja de que contiene una clavadora neumática y una rueda de motocicleta. Consultado con la Fiscal ordena la detención del aprehendido.
Villa Trinidad: un masculino mayor de edad manifestó la sustracción de su motocicleta marca Honda, modelo XR 150 l, color roja y blanca, la cual había dejado estacionada en la vereda de la vivienda de un amigo ubicada en calle Estanislao López sin medidas de seguridad.
Suardi: personal de la Comisaría 4°, de múltiples tareas investigativas procedió al secuestro de una bicicleta rodado 27,5 la cual había sido sustraída en jurisdicción de la localidad de Villa Trinidad donde resulta víctima una femenina de 18 años. Se continúan las diligencias para lograr el total esclarecimiento de este hecho.
San Cristóbal: Personal de Comando como de Comisaría 1° se encuentra trabajando en un hecho ocurrido en un lavadero ubicado en un Camino empalme entre Rutas 4 y 13, donde autores ignorados sustrajeron un bombeador, juego de sanitarios, y una cortadora de césped previo forzar la puerta de una entrada lateral. Agregando también, que no controlaban el lugar desde hace aproximadamente dos meses. Se da conocimiento a la fiscalía de turno quien ordenó las diligencias a practicar.
FUENTE: El Departamental