Uno más de muchos robos que se vienen sucediendo casi como cosa de todos los días en la ciudad. San Cristóbal, cuya característica fue su tranquilidad, poco a poco se convirtió en un páramo de droga y delincuencia.
Es probable que no haya un sólo habitante de la ciudad que no conozca al menos un lugar donde se vendan drogas y, sin embargo, la justicia parece desconcer aboslutamente todo. Lo cuál o solo resulta extraño, sino además bastante sospechoso.
Lo cierto es que esta mezcla explosiva de crisis económica, drogas y quietud judicial, es porbablemente el principal condimento de esta ola delictiva que asecha a toda la ciudad y que mas temprano que tarde traerá peores consecuencias que las actuales.
Anoche nuevamente las cámaras de seguridad visualizaron a dos jóvenes encapuchados deambulando por calle San Lorenzo, hasta que terminaron dando el golpe delictivo en un domicilio de calle San Lorenzo al 1319.
Pasadas las 22,30 hs de anoche, la denuncia la realizó la víctima, en este caso una mamá que dormía con sus hijos hasta que escuchó un ruido en la parte trasera de su vivienda.
Al levantarse se percató de que le habian forzado una reja para dar ingreso a la casa y robarse un equipo de mate con termo Stanley y una suma de $20 mil pesos.