La inseguridad gana terreno día a día y se hace sentir en todos los barrios de la ciudad. San Cristóbal, que alguna vez fue un lugar tranquilo, se ha convertido en tierra de nadie.

Ventanas y puertas violentadas, golpizas y hasta el incendio de una propiedad fue el saldo de apenas una semana. Los vecinos están angustiados y las respuestas no aparecen.

Rejas, cámaras, alarmas y luces parecen no alcanzar para frenar los malvivientes, que han hecho la ciudad su terreno y se mueven con total impunidad.

Mientras tanto los legisladores y el ejecutivo hace silencio. Hace rato que la población viene pidiendo una guardia urbana y mayor presencia policial, pero los cambios no llegan y la inseguridad aumenta semana a semana.

Nadie desconoce que muchos de estos delitos están directamente relacionados con el aumento del consumo de drogas, que lamentablemente es otra batalla que se está perdiendo principalmente por la falta de acciones en ese sentido.

El futuro es incierto, pero nada indica que vaya a mejorar. Muy lejos ha quedado el recuerdo de la ciudad tranquila que todos conocimos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *